Aunque la mayoría de las dudas y quejas que realizan los usuarios de teléfonos celulares están relacionadas con la facturación y el consumo, debido a que los clientes no están de acuerdo con los conceptos facturados. Usualmente desconocemos que para reducir la factura se requiere hacer una correcta selección del plan que más convenga conforme a la cantidad de minutos que consume.
De acuerdo a los minutos que usted consuma mensualmente puede identificar un plan que será más económico que si utiliza la facturación sin dicho plan, además de que es importante llevar un registro de los minutos hablados y los servicios utilizados, para así poder comparar con la factura.
Otro aspecto muy importante es entender que resulta más económico un plan con factura de un monto mínimo que un plan con tarjeta que podría resultar altamente costoso cuando se suman las tarjetas que usted le carga mensualmente al móvil; si suma todas las tarjetas de llamadas que compra en un mes y el monto, es superior al plan más económico con factura, tendrá una muestra de cuánto se podría ahorrar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario