jueves, abril 17, 2008

MEJOR ANTIVIRUS/ VIRUS EXISTEN - T&T # 197

¿Cuáles son los mejores antivirus?
De acuerdo a diversas evaluaciones que se han realizado probando los más destructores virus informáticos que existen en el mundo, los 7 mejores programas antivirus que existen son, en primer lugar, el antivirus ruso Kaspersky, luego el NOD32, el número tres es AVG Professional, el cuarto McAfee VirusScan, el quinto BitDefender, el sexto Norton y el séptimo Panda, recordando que son programas que hay que comprar. Aunque como hemos explicado en entregas anteriores, existen antivirus gratuitos que son muy buenos, los 5 mejores antivirus gratuitos son Avast Home Edition, AVG Free Edition, Avira Personal Edition Classic, PC Tools Antivirus Edición Gratuita y Bitdefender 10 Free Edition. Para conseguirlos por Internet sólo debe colocar el nombre de su preferencia en el buscador Google y comprarlo por Internet, pues usualmente los programas antivirus que se venden en las tiendas de informática estas desfasados.

¿Qué cantidad de virus existen?
Symantec Corporation, una empresa internacional que produce software relacionados a la seguridad, cuyo principal producto es Norton Antivirus, ha publicado su estudio "Internet Security Threat Report", en el cual informa que la cifra de virus, troyanos y gusanos existentes en todo el mundo ha llegado a un hito tristemente importante: un millón de virus informáticos. De los cuales una gran parte se han creado en este último año, pues en la segunda mitad del año 2007 se registraron nada menos que 499,811 nuevas amenazas de código malicioso, o lo que es lo mismo, un 136% más que en los primeros 6 meses de 2007. La inmensa mayoría de dichos programas están destinados a los sistemas operativos Windows, y según el informe esa cifra ha crecido debido al incremento del número de cibercriminales que se dedican a la creación de virus de forma profesional y que son pagados para ello, quién sabe si las mismas compañías de antivirus alientan la creación de estas "infecciones digitales".

¿Seminario CRM?
El Sábado 19 de Abril se desarrollará el Seminario "CRM: Administre las Relaciones con sus Clientes", donde aprenderá la Implementación, Optimización y Usos de Plataformas CRM. Para más información llame a HM Consulting al 809-412-2989, 809-258-6923, escriba a: hmcursos@gmail.com o visite la página web www.hmconsultingcc.com el cupo es limitado.