jueves, mayo 24, 2007

COMPRA INTERNET /MP4/ CELULAR - T&T # 151

¡Aprenda a comprar por Internet!
Si quiere aprender a realizar una compra por Internet y aprovechar el tratado de libre comercio (TLC) de República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos, conocido por las siglas de DR-CAFTA, que permite comprar productos en esos países sin pagar aranceles y disfrutar de las grandes ofertas que hay en Internet. La firma de consultaría y capacitación HM Consulting, estará organizando un interesante seminario para enseñar a comprar por Internet titulado: “Como Comprar por Internet”, donde experimentados facilitadores explicarán lo necesario para hacer una compra por Internet, cómo saber si una pagina web es segura, qué cosas comprar por Internet, los sitios web más seguros para comprar, los tipos de fraudes por Internet, ejemplos prácticos de compras por Internet, la compra por Internet y el DR-CAFTA, cómo hacer que el artículo comprado llegue al país y muchos otros tópicos de interés. Además de que se entregará una carpeta con toda la información, un CD interactivo, un libro con la historia de Internet en República Dominicana y un certificado de participación. No pierda esta oportunidad, llame al 809-412-2989, 809-258-6923 o escriba un correo a: hmcursos@gmail.com para asegurar su participación pues el cupo es limitado. Puede también visitar la página web de HM Consulting en www.hmconsultingcc.com

¿Celular funcionará con energía solar?
La empresa Motorola, la segunda compañía fabricante de teléfonos celulares del mundo, está desarrollando un teléfono celular que funcionará con energía solar y no necesitará carga desde la red eléctrica. El aparato incorporará un panel solar en la pantalla, según consta en el registro de la patente, y será muy beneficioso para el medio ambiente pues impediría la continua acumulación de baterías como residuos contaminantes.

¿Qué es un reproductor MP4?
MP4 es un formato de compresión de muy buena calidad que es utilizado mayormente para almacenar y escuchar canciones, almacenar otros contenidos como subtítulos, imágenes y permite reproducir videos. Es importante señalar que MP4 es un formato equivalente al MP3, pero el ponerle MP4 es en realidad una estrategia de mercadotecnia que intenta dar la sensación al consumidor de que un reproductor MP4 es superior a un reproductor de MP3 por la simple y lógica superioridad numérica del nombre del primero.

Envíe sus preguntas a:
hiddekelm@hotmail.com
Ing. Hiddekel Morrison, MBA