jueves, agosto 30, 2007

WikiDominicana/ Windows/ Call Center -T&T#164

¿Qué es WikiDominicana?
La Secretaría de Estado de Educación ha hecho realidad el proyecto de una Enciclopedia Virtual Dominicana, WikiDominicana, una iniciativa que ya está disponible en Internet y se mantiene en permanente construcción, pues se desarrolla con el apoyo y el esfuerzo conjunto de todos los que deseen contribuir aportando contenido o simplemente visitándola para leer las muchas informaciones interesantes que en ella ya se encuentran. WikiDominicana pretende involucrar a los diferentes sectores y organizaciones del país, así como la diáspora dispersa en todo el mundo, en un proceso democrático y participativo a través del cual todo el que lo desee podrá realizar sus aportes. Visite www.wikidominicana.edu.do, apoye esta iniciativa que fortalece la dominicanidad en Internet y sea parte de la construcción de la gran Enciclopedia Virtual de la República Dominicana.

¿Fracasó Windows Vista?
Todas las evaluaciones indican que el muy esperado lanzamiento del Windows Vista, el más reciente sistema operativo de la compañía Microsoft no ha producido en lo más mínimo el impacto social ni los beneficios económicos que sus creadores habían previsto. Esto porque el nuevo sistema ha incorporado una serie de restricciones que han hecho que los usuarios prefieran no tenerlo, además es una tecnología que se sitúa por encima del umbral de lo necesario y hace uso de una serie de recursos que impiden que se pueda instalar de forma apropiada en computadoras que no tengan gran capacidad de disco, memoria, procesador, etc. Este desatino de Microsoft puede ser la antesala del uso masivo de sistemas operativos libres, por los cuales no hay que pagar, son muy estables y cada vez son más fáciles de utilizar, estoy comenzando a pensar que el software libre dominara el mercado en un tiempo no tan lejano.

Seminario sobre Call Center
El Sábado 8 de Septiembre HM Consulting estará desarrollando la segunda entrega del seminario titulado Call Centers: Centro de Llamadas, nuevas herramientas para su desarrollo y gestión, donde se conocerán los principios fundamentales de los Call Center o centros de contactos en la administración de las interacciones con clientes y usuarios. Para más información puede llamar al 809-412-2989, al 809-258-6923, escribir un correo a hmcursos@gmail.com o visitar la página web http://www.hmconsultingcc.com/

Envíe sus preguntas a:
hiddekelm@hotmail.com
Ing. Hiddekel Morrison, MBA