jueves, mayo 20, 2010

Encuesta: ¿Cuál es la mejor marca de computadoras?


En la encuesta de la semana realizada por la página de tecnología más visitada y actualizada de República Dominicana www.AudienciaElectronica.net 1,677 visitantes han participado seleccionando cuál entienden es la mejor marca de computadoras, de las cuales la marca Dell está en primer lugar, luego HP, después Macintosh o Mac (Apple), en tercer lugar los Clones sin marca y finalmente Sony y Toshiba respectivamente. Siendo esto una muestra de la preferencia y popularidad de esas marcas en el mercado dominicano, aunque entendemos que lo importante al adquirir una computadora no es la marca, debemos tomar en cuenta las características o especificaciones del equipo dependiendo el uso que le daremos, esto significa, que cantidad de disco duro, memoria, velocidad de procesador, garantía, etc. pues para cada tipo de uso hay características y precios diferentes, lo cual nos evitaría pagar por una capacidad y marca que subutilizaremos, por eso a la hora de comprar un computador no debemos guiarnos por marca, tenemos que comprar lo que se ajusta a nuestra necesidad y presupuesto.

Tricom Aumento velocidad Internet gratis


La empresa de telecomunicaciones Tricom, una vez más rompe con un paradigma en el mercado de las telecomunicaciones en nuestro país, a través de una medida que permitirá a los usuarios del servicio de Internet Banda Ancha, recibir un aumento en la velocidad de su servicio contratado de manera gratuita. Algo impresionante que contribuye a reducir significativamente el precio de Internet de alta velocidad, felicitamos a Tricom por esa atinada medida, ¡Enhorabuena!

Viva Lanza 0.facebook.com


Trilogy Dominicana y su marca Viva, anunciaron el lanzamiento del portal 0.facebook.com. Con este nuevo servicio, VIVA ofrecerá a sus clientes la navegación móvil gratuita en el nuevo sitio web 0.facebook.com' permitiéndoles mantenerse conectados a través de Facebook con sus amigos y familiares desde cualquier navegador web móvil sin incurrir en cargos por uso de datos. El nuevo sitio de Facebook: 0.facebook.com, es una nueva versión más rápida y ligera de m.facebook.com, sitio móvil de Facebook, optimizado para mayor velocidad. El sitio no tiene gráficos o fotos y las páginas de 0.facebook.com han sido diseñadas para su total funcionamiento en la red de VIVA.