jueves, abril 24, 2008

WINDOWS / ONEMAX / PROYECTOS - T&T # 198

¿Cómo remover notificación Windows?
Desde hace algunos meses la compañía Microsoft puso en operación el Windows Genuine Advantage (WGA), que es un programa para detectar si el sistema operativo Windows que usted tiene en su computadora fue comprado o no, y como en la gran mayoría de los casos no es comprado, eso genera una notificación que es un símbolo que se activa en nuestra computadora e indica que se tiene una copia ilegal de Windows, con lo cual Microsoft logra que las personas que posean Windows ilegal no puedan tener los mismos beneficios que aquellos que tienen una copia original de Microsoft, pues deshabilita una seria de funcionalidades del sistema operativo, como por ejemplo la instalación de las más recientes versiones del Internet Explorer. Para desactivar ese molestado programa, Microsoft ha publicado unas instrucciones en su portal de soporte para remover la molestosa notificación WGA, aunque recomendamos que lo hagan más rápidamente corriendo el programa RemoveWGA 1.02, el cual puede obtener visitando www.zonavirus.com en la opción de descargas y buscar WGA.

¿Qué necesita para usar Onemax?
Para utilizar los servicios de Internet y teléfono instantáneo de ONEMAX, empresa de telecomunicaciones que opera usando WiMAX, una tecnología de transmisión de datos inalámbricos de largo alcance, sólo tiene que adquirir un ONEBOX en cualquiera de los puntos de venta y ubicarlo en su oficina o domicilio dentro de la zona de cobertura, próximo a una ventana o lugar sin obstrucción para que la señal llegue de forma adecuada. Luego conecta el ONEBOX o ONECARD a su computadora, utilizando el CD de instalación que viene con el equipo y de una vez a navegar y a llamar, pues tendrá Internet y teléfono instantáneo, sin necesidad de nada más que su deseo de estar en la Web o realizar una llamada. Al adquirir su ONEBOX y activar el servicio, su cuenta de usuario es creada y configurada automáticamente.

¿Curso Gerencia de Proyectos?
Durante 16 horas, los sábados 3 y 10 de Mayo, HM Consulting estará impartiendo el Seminario Project Management: Gerencia de Proyectos. Un enfoque Práctico de la Gestión de Proyectos. Para más detalles llame a la firma de consultoría & capacitación HM Consulting al 809-412-2989, 809-258-6923, escriba un correo a hmcursos@gmail.com o visite la página web en http://www.hmconsultingcc.com/
.
Envíe sus preguntas a:
hiddekelm@hotmail.com
Ing. Hiddekel Morrison, MBA