jueves, abril 03, 2008

MEDICINA NUCLEAR/ PORTABILIDAD - T&T # 195

¿Qué es la medicina nuclear?
Gracias a la evolución de la tecnología existe la Medicina Nuclear, una rama de la medicina que estudia la anatomía y función de los órganos del cuerpo mediante imágenes que se obtienen detectando la emisión de energía de una sustancia radiactiva previamente inyectada al paciente por vía intravenosa o ingerida por vía oral, para la prevención, diagnóstico, terapéutica e investigación médica. Esta área de la medicina se basa en el uso de alta tecnología para obtener, analizar y procesar imágenes, no sólo en la parte diagnóstica y terapéutica de un sin número de enfermedades, sino también en la "Medicina Preventiva", ya que en la mayoría de los casos se pueden detectar alteraciones ó enfermedades de órganos mucho antes de que se manifieste algún síntoma que alerte al paciente. El Dr. Alfredo Pérez Castaños es de los pocos dominicanos especializados en medicina nuclear, un área que debe utilizarse más en el país para beneficios de los pacientes, si tiene cualquier inquietud pueden escribirle al Dr. Alfredo Pérez Castaños al correo: al.nuclear@gmail.com o llamarlo al (809) 260-0530.

Portabilidad numérica en el 2009
A partir del próximo año usted podrá cambiar de compañía de telecomunicaciones y mantener su mismo número telefónico, gracias a la entrada en vigencia del reglamento general de portabilidad numérica aprobado por el consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel). Este reglamento contribuirá a fomentar la competencia y permitirá que las empresas o personas que han tenido por muchos años un número telefónico o que han invertido grandes cantidades de recursos para darlo a conocer, no tengan que perderlo si deciden cambiar de compañía prestadora del servicio. ¡Una excelente iniciativa!

¿Quiere vender por Internet?
El sábado 12 de abril se desarrollará el muy solicitado seminario Técnicas de Ventas por Internet: e-Marketing, donde se mostrará cómo aprovechar las nuevas tecnologías para mercadear sus productos y servicios. El eMarketing vía Internet abarca diversas técnicas de ventas gracias a plataformas web. Para más información puede llamar a la firma de consultoría y capacitación HM Consulting al 809-412-2989, 809-334-1613 al 809-258-6923, escribir a: hmcursos@gmail.com o visitar la página web www.hmconsultingcc.com, el cupo es limitado.