jueves, junio 17, 2010

Internet Logramos aumento de velocidad


En los últimos días hemos visto con mucho regocijo como las principales empresas de telecomunicaciones del país han iniciado un proceso de incremento significativo del ancho de banda o velocidad de conexión a Internet, manteniendo las mismas tarifas o precios de los servicios. Lo cual es el resultado de planes estratégicos que las empresas han adelantado respondiendo a la demanda y necesidad del mercado, de que a nivel internacional los costos para traer el ancho de banda al país se han reducido y de habernos unido respecto a la necesidad de eliminar los impuestos de Internet con la propuesta de Tasa Cero y del impacto que han tenido nuestras publicaciones, análisis, y reflexiones que venimos realizando durante los últimos meses, las cuales se acentuaron con el reportaje que realizara este medio respecto a que como país ocupamos uno de los últimos lugares en cuanto a velocidad de Internet. Aún falta que nuestro Presidente haga suya la propuesta de Tasa Cero y que luego le demos un uso productivo a la Internet.

Firmas Por la erradicación del hambre

La Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, nos motivó a colaborar con el proyecto "One billion hungry project", iniciativa impulsada por la FAO a nivel mundial, que busca recaudar mil millones de firmas en todo el mundo, con el objetivo de realizar un llamado de atención a los gobiernos para que le otorguen la máxima prioridad a la erradicación del hambre. Por lo que atendiendo a la petición de la doctora Cedeño, quien funge como Embajadora Extraordinaria de la FAO, les invito a visitar este enlace: www.1billionhungry.org/margaritacedeno y colocar sus datos, con lo cual aportará su firma para una causa de gran valor. Yo ya firmé y estoy incentivando a que también lo hagan mis amigos, colaboradores y relacionados, y se logre el objetivo propuesto de alcanzar 300,000 firmas desde la República Dominicana, ¡contamos con tu firma!

HP Technology Forum 2010 Síguenos en Las Vegas


El próximo Jueves les escribiremos desde la ciudad de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos, donde estaremos participando en el HP Technology Forum 2010, invitado por la empresa Hewlett-Packard (HP). Pueden seguir todos los detalles desde nuestra cuenta en Twitter en @IngMorrison y en Facebook: Hiddekel Morrison

Envíe sus preguntas a: hiddekelm@hotmail.com