jueves, noviembre 09, 2006

T&T: PREGUNTAS Y RESPUESTAS # 123

Mi encuentro con dgtec
El pasado martes 7 de noviembre pude conocer los servicios de una joven, dinámica y prometedora empresa de telecomunicaciones que ha revolucionado el mercado tecnológico y que es dirigida por un visionario joven empresario, Frank Díaz G., quien al fundar dgtec ha creado la primera empresa de voz sobre el protocolo de Internet (VoIP) en la historia de la República Dominicana. En una reunión privada con el presidente de dgtec pude ver los planes y estrategias que tiene esta innovadora empresa que con un crecimiento continuo y exponencial viene ganando espacio, para convertirse en el principal operador de larga distancia internacional sobre Banda Ancha, pues cuentan con facilidades propias en Estados Unidos y plataformas de telecomunicaciones instaladas en Canadá, Puerto Rico y México.

Los servicios de dgtec van desde el alojamiento de páginas web, cuentas de correos electrónicos personalizada, tarjetas de llamadas y el más revolucionario servicio de VoIP por medio del cual se pueden realizar llamadas desde República Dominicana a un teléfono en Estados Unidos, hablar sin límite de tiempo y recibir todas las llamadas que se desee a un costo de 500 pesos mensuales no importa que tanto hable ni con quien hable, un novedoso servicio que sólo es posible gracias a la tecnología de voz sobre la red de Internet (VoIP) que dgtec es pionera en introducir al mercado para beneficio de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de nuestro país. Por ello, si tiene algún familiar en Estados Unidos, puede serle útil los servicios de dgtec. Visite su página web en www.dgtec.com para que puedan hablar sin límites al más bajo precio del mercado.

La democracia electrónica
Debido al gran desarrollo de la Internet y las redes de telecomunicaciones, ha tomado fuerza en los últimos años el debate sobre la democracia electrónica, que es la posibilidad de ejercer una participación directa del ciudadano por medio de la Tecnología de Información y Comunicaciones a fin de retornar el poder al pueblo, que es el principio de la democracia. Con la democracia electrónica la población puede opinar y votar por proyectos o reformas, informarse de la política gubernamental o interrogar a sus representantes para convertirse en ciudadanos activos y efectivos, protagonistas del sueño de una democracia real.

Envíe sus preguntas a:
hiddekelm@hotmail.com
Ing. Hiddekel Morrison, MBA