jueves, noviembre 25, 2010

ORANGE 10 años de aportes a República Dominicana


Desde el inicio de sus operaciones en la República Dominicana, el 17 de Noviembre del año 2000, Orange, como filial del Grupo France Telecom, un gigante de las telecomunicaciones a nivel mundial, ha realizado incuestionables aportes al país llevando las telecomunicaciones, a través de su señal celular, a los pueblos y parajes más lejanos, introduciendo al país la primera y única red de estándar europeo GSM en ese momento y revolucionando el uso de los minimensajes y diversidad de equipos móviles con un gran impacto en el público adulto joven. Además de brindar empleo a más de mil dominicanos y tener más de dos millones de clientes resultado de un crecimiento constante y una gran diversificación que se agregan a la permanente responsabilidad social corporativa de aporte a las mejores causas, es por eso que en sus diez años en el país, felicitamos a ORANGE y les auguramos muchos años de éxitos en sus operaciones en la República Dominicana.

BlackBerry Torch Gracias a CLARO



BlackBerry Torch es el nombre del más reciente teléfono inteligente de BlackBerry con un diseño verdaderamente impresionante, pantalla táctil, teclado QWERTY deslizante de forma vertical y el nuevo sistema operativo BlackBerry 6 que permite un mejor desempeño del equipo, gran comodidad para navegar en la web y acceso directo a videos de YouTube con gran velocidad y absoluta cobertura en la red 3G de CLARO,. Estamos complacidos con este gran equipo que CLARO tuvo la cortesía de enviarnos.

WindTelecom Internet de alta velocidad


Hemos estado probando el DONGLE o Internet USB de WindTelecom, con el cual hemos obtenido altas velocidades de conexión muy impresionantes; subí en 30 minutos un video que usualmente toma 180 minutos y bajando a más de 500Kbps, felicidades a Wind Telecom por ese gran ancho de banda.

K9 WebProtection Para monitorear sus hijos en Internet


Si quiere descargar un programa que le permita monitorear lo que hacen sus hijos en la Internet y recibir una alerta de visitas a páginas web peligrosas, en la página de tecnología www.AudienciaElectronica.net hemos colocado el enlace para descargarlo y un manual en español para que pueda proteger a sus hijos en Internet, con este programa totalmente gratuito y muy fácil de instalar. ¡Cuidémonos en la Internet!