jueves, febrero 21, 2008

PRECIO INTERNET / WINDTELECOM - T&T # 189

Altos precios de Internet celular
Debido a que la evolución de la tecnología móvil o celular permite conectarse a Internet con gran facilidad, y dada la gran variedad de celulares inteligentes o “smartphone” disponibles en el mercado, que son prácticamente unas pequeñas computadoras, cada día más dominicanos revisan su correo, visitan páginas o navegan por la web desde su celular. Una realidad que también se está viviendo en muchos países del mundo y que ha motivado a muchas empresas a reducir los precios de Internet móvil, pues los organismos reguladores de esos países están interviniendo para lograr que estas tarifas sean más asequibles para los usuarios imponiéndole límites tarifarios obligatorios. Ya la comisaría europea de telecomunicaciones, Viviane Reding, ha dado plazo a los operadores hasta el 1 de julio para bajar las tarifas de descargas de datos por celular. Es atinado preguntarnos ¿Cuándo bajarán las tarifas en nuestro país?

Nueva Empresa Wind Telecom
El pasado Martes 19 de este mes de Febrero, inició formalmente sus operaciones en nuestro país la empresa dominicana Wind Telecom S.A, la cual ofrecerá transmisión inalámbrica de voz, data y video con una inversión inicial de US$100 millones. Brindando al mercado dominicano una gran variedad de soluciones de telecomunicaciones que van desde televisión, telefonía e Internet totalmente inalámbrico en formato digital. Queremos agradecer al empresario señor José Clase, presidente del Consejo Directivo de la Empresa Wind Telecom, quien tuvo la gentileza de invitarnos a su lanzamiento y al que le auguramos el mayor de los éxitos y felicitaciones por la calidad y profesionalidad con la que han articulado su red y por el extraordinario talento humano que tienen en sus 100 empleados directos y casi 200 indirectos, muchos de los cuales conocemos por su gran profesionalidad, ¡Enhorabuena!

Seminario Comercio Electrónico
El próximo sábado 23 de febrero se estará realizando el exitoso Seminario Comercio Electrónico: Oportunidades de Negocios para las Empresas, donde se aprenderá a vender y comprar por Internet. Pueden inscribirse enviando un correo a hmcursos@gmail.com o llamando a los teléfonos de la firma de consultoría y capacitación HM Consulting al 809-412-2989 y 809-258-6923 para que reciba más información y reserve su participación, el cupo es limitado.


Envíe sus preguntas a:
hiddekelm@hotmail.com
Ing. Hiddekel Morrison, MBA