jueves, julio 12, 2007

REMOLACHA / BRUGAL / SEMINARIO -T&T # 157

¿Has visitado remolacha.net?
Es probable que en algún momento haya escuchado hablar de remolacha.net, una página informativa en Internet donde se difunden de forma continua y espontánea los acontecimientos, noticias y comentarios de la realidad dominicana. En un formato realmente fresco y con un contenido muy dinámico que se actualiza frecuentemente, donde los lectores (remolacheros) envían información, fotografías y videos que hacen de remolacha.net un fenómeno de popularidad y un reflejo exacto de la realidad dominicana. Queremos por esta vía felicitar ese extraordinario esfuerzo de Remo del Orbe y un equipo de colaboradores que día a día nos mantienen actualizados de todo lo que pasa en el país y lo más relevante que acontece en el mundo. Remo del Orbe es un excelente ejemplo de cómo un dominicano de la diáspora que reside en Estados Unidos no olvida su país y mantiene viva la dominicanidad en Internet. Visiten www.remolacha.net y se convertirán en remolacheros, como yo.

Fundación Brugal apoya investigación
En un hecho sin precedentes de aporte del sector privado a la creación de una cultura de investigación y desarrollo en el país, el pasado jueves la Fundación Brugal anunció públicamente el apoyo financiero a 7 investigaciones de más de 30 propuestas que fueron recibidas y que un selecto grupo de personalidades seleccionaron para financiar dichas investigaciones en diversas áreas como Educación (matemáticas, gramática y ciencias), entre otras. Dentro del grupo de propuestas seleccionadas la nuestra fue la única en Comunicaciones e informática y se titula: “Desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicaciones en las PYMEs de República Dominicana: Su impacto en la Eficiencia y la Competitividad”. Felicitamos a la Fundación Brugal por esta iniciativa que fomenta la investigación académica como garantía para el desarrollo de nuestro país.

Seminario de ventas por Internet
El próximo sábado 14 de julio la firma HM Consulting desarrollará un interesante seminario titulado e-Marketing: Mercadeo Electrónico, donde se explicará cómo aprovechar las nuevas tecnologías para mercadear sus productos y servicios por medios electrónicos, principalmente Internet. Para más información pueden llamar al 809-412-2989, al 809-258-6923, escribir un correo a hmcursos@gmail.com o visitar la página web www.hmconsultingcc.com

Envíe sus preguntas a:
hiddekelm@hotmail.com
Ing. Hiddekel Morrison, MBA