jueves, marzo 25, 2010

Carfax.com Verifica tu carro antes de comprarlo

Debido a que siguen realizándose grandes estafas a la hora de vender vehículos importados desde Estados Unidos, queremos recordarles una reflexión que hicimos en una entrega de esta columna T&T hace 4 años, donde advertíamos que cuando fuera a comprar cualquier vehículo en un dealer, importador de vehículos, persona, feria, etc. antes de hacerlo se tome unos minutos y visite en Internet la página www.carfax.com y digitando el número del chasis del vehículo, el cual está compuesto por una combinación de números y letras de 17 caracteres que se coloca en la parte delantera del mismo, y se puede ver fácilmente desde fuera a través del cristal delantero del lado del conductor, recibirá un reporte que le indicará si el vehículo fue chocado, robado o cualquier otro trabajo que se le haya hecho en Estados Unidos, siendo increíble como en una prueba que realizáramos nuevamente hace unos días, encontramos que de 10 vehículos consultados, de los que venden importadores de vehículos, 6 presentaron en el reporte diversas anomalías como choques de gran magnitud, accidentes de menor escala, alteración de millaje, etc. Mientras aquí lo venden como "NUEVO". Le recomendamos que antes de comprar un vehículo que venga de Estados Unidos, lo verifique en www.carfax.com

Encuesta BlackBerry supera al iPhone

En la encuesta de la semana de AudienciaElectronica.net, el portal de tecnología de la República Dominicana, más de 400 votantes han participado en la misma y un 40% prefiere BlackBerry, un 28% iPhone, un 19% Nokia y un 13% Palm. Con lo cual a nuestro entender se reafirma la preferencia de los usuarios dominicanos por BlackBerry debido al éxito de su plataforma de mensajería (Blackberry Messenger), con su ya famoso PIN que ha hecho que muchos usuarios de iPhone cambien de equipo cuando en diversos encuentros le cuestionan con la fulminante frase: "¿Cuál es tu BB PIN?"

AudienciaElectronica.net: Página de Tecnología

AudienciaElectronica.net se ha convertido en la página de Internet más visitada en la República Dominicana para conocer lo último en noticias, comentarios, etc. en materia de tecnología. Para estar al día en tecnología visite: AudienciaElectronica.net que también se actualiza en Facebook agregándonos como amigo (Hiddekel Morrison) y en Twitter (IngMorrison).