jueves, octubre 25, 2007

BIOMETRIA FACIAL / ONEMAX - T&T # 172

¿Qué es la biometría facial?
La biometría facial es una tecnología que permite identificar automáticamente a una persona a través de una imagen digital de su rostro, mediante la comparación de determinadas características de su cara con las informaciones de esa persona en una base de datos facial, haciendo uso de un lector electrónico que identifica las características del rostro pues todos los seres humanos tenemos características morfológicas únicas que nos diferencian. Esta tecnología de reconocimiento facial se basa en el concepto de biometría que proviene de las palabras bio (vida) y metría (medida), lo que significa que todo equipo biométrico mide e identifica alguna característica propia de la persona. Teniendo en cuenta que los programas de reconocimiento facial son más efectivos si disponen de más de una variable, y combinan los datos biométricos de las huellas dactilares y del rostro.

ONEMAX: Empresa de WiMAX
Ya esta operando en nuestro país ONEMAX, una nueva empresa de telecomunicaciones que ofrece el servicio de Internet y telefonía inalámbrica de alta velocidad, haciendo uso de una tecnología de transmisión de datos de forma inalámbrica de largo alcance llamada WiMAX, con la cual se facilitan las conexiones de banda ancha inalámbrica en Santo Domingo en su primera fase, ofreciendo todos sus servicios de forma inalámbrica con unos dispositivos muy fáciles de instalar. Felicitamos esta extraordinaria iniciativa de ONEMAX, que hace de nuestro país de los primeros en el mundo en ofrecer esta nueva tecnología, si desean obtener más información pueden visitar la página web: www.onemax.com

¿Cómo Comprar por Internet?
El sábado 10 de Noviembre la firma de consultaría y capacitación HM Consulting realizará el seminario Como Comprar por Internet, donde aprenderá paso a paso como se hace una compra por Internet, como saber si una página web es segura, que cosas comprar por Internet, los tipos de fraudes por Internet, ejemplos prácticos de compras por Internet y muchos tópicos de interés. Se entregará una carpeta con toda la información, un CD interactivo, un libro con la historia de Internet en República Dominicana y un certificado de participación. Para más información llame al 809-412-2989, 809-258-6923 o escriba un correo a: hmcursos@gmail.com para asegurar su participación, pues el cupo es limitado.

Envíe sus preguntas a:
hiddekelm@hotmail.com
Ing. Hiddekel Morrison, MBA