jueves, enero 24, 2008

FRAUDE / INDOTEL / ONEMAX - T&T # 185

¿Fraudes en cajeros automáticos?
Los delincuentes desarrollan nuevas técnicas delictivas como es el caso del skimming; una modalidad de fraude de alta tecnología que consiste en colocar un lector-grabador de bandas magnéticas sobre el lector original del cajero automático, que incluye una muy pequeña cámara de vídeo que graba el PIN o clave del cliente que realiza la operación para usarlo en la creación de tarjetas de crédito "clonada". Ya se han reportado casos de fraudes de este tipo en varios países como Perú, Argentina y con mucha incidencia en España.

Discurso José Rafael Vargas
Queremos resaltar algunos aspectos del discurso del Dr. José Rafael Vargas, Presidente del Indotel, en el marco de la más reciente reunión de la Comisión Nacional de Sociedad de Información y el Conocimiento, donde indico los trabajos que realiza desde su gestión en la construcción de la sociedad de información en R.D, con relevantes avances en materia de acceso y conectividad. Sin dejar de reconocer los grandes desafíos y desigualdades que aun existen en nuestro país, por lo que Indotel ha instalado más de 400 Centros de Capacitación en Informática, interesantes Proyectos de banda Ancha rural, junto a decenas de iniciativas. Felicitamos al Dr. José Rafael Vargas, un funcionario publico que ha realizado una excelente gestión, que responde correos electrónicos, que trabaja hasta los domingos y cuyas oficias están abiertas a cualquier ciudadano, eso lo he comprobado.

¿Cómo mejorar Onemax?
Para mejorar la recepción de su señal ONEMAX, una empresa de telecomunicación que opera la tecnología WiMAX, con servicios de Internet y telefonía inalámbrica de alta velocidad en nuestro país. Es necesario que coloque en una zona de pocas obstrucciones y cercano a una ventana su ONEBOX o un ONECARD, que es lo que se conecta a la computadora y con lo cual se accesa de forma inalámbrica a Internet y a una línea telefónica.

Curso Teleservicio: Ventas por Teléfono
El Sábado 9 de Febrero se desarrollará la tercera entrega del seminario Teleservicio: Mercadeo y Ventas por Teléfono, una aplicación práctica de las técnicas más efectivas para lograr la venta y el mercadeo de productos y servicios por teléfono. Para más detalles llame a HM Consulting al 809-412-2989, 809-258-6923, escriba un correo a hmcursos@gmail.com o visite: http://www.hmconsultingcc.com


Envíe sus preguntas a:
hiddekelm@hotmail.com
Ing. Hiddekel Morrison, MBA