jueves, febrero 12, 2009

En Tu Celular: Diario Libre Móvil

Si tu teléfono celular te permite conectarte a Internet, ya pues disfrutar de la versión móvil de Diario Libre, a la cual podrás acceder desde teléfono celular colocando la dirección http://movil.diariolibre.com y tendrás acceso al primer portal lite o ligero de la República Dominicana, especialmente diseñado para hacer más rápidas tus conexiones, descarga de noticias y visualización. Una demostración más de la innovación y liderazgo de Diario Libre.

Portabilidad Numérica: Para Julio del 2009

A partir de Julio de este año 2009, todos los usuarios de servicios de telecomunicaciones van a poder cambiar de empresa y llevarse consigo su número telefónico, gracias a la entrada en vigencia de la Portabilidad Numérica, para lo cual se ya trabaja en la selección de la empresa que administrará el Sistema de Portabilidad Numérica, fortaleciéndose así la libertad de elección y dinamizando la competencia. Seremos el tercer país de América Latina que asume la portabilidad.

Unified: Empresa de Telecomunicaciones

El mercado de las telecomunicaciones de nuestro país ya cuenta con los servicios profesionales Unified, una empresa local especializada en la construcción de infraestructura de telecomunicaciones para ofrecer espacio en Co-Ubicación, también ofrece servicios de transporte de banda ancha y asesoría en telecomunicaciones. Esta novedosa empresa fue fundada y es dirigida por Don Miguel Rosario Mena un experimentado ingeniero ejecutivo del sector de las telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia en la industria. Para más detalles visite: http://www.weareucom.com/

Kindle 2: La Evolución del Libro Electrónico

Amazon, la primera librería online y uno de los grandes portales de comercio electrónico del mundo, continúa apostando al libro electrónico, ya que recientemente ha presentado el nuevo modelo de su lector electrónico de libros, denominado Kindle 2, de menor tamaño y más capacidad que el anterior, y que sale a la venta a un precio de US$359 (unos RD$12,000) para disfrutar de más de 230,000 libros que están disponibles para su lectura con este dispositivo electrónico, así como numerosas revistas y periódicos de Estados Unidos y otros países.
El nuevo modelo dispone de 2 gigas de memoria, lo que permite almacenar más de 1,500 libros, comparado con los 200 que permitía el Kindle 1.