jueves, enero 03, 2008

CURSO / PORTABILIDAD NUMÉRICA - T&T # 182

¿Capacítese en tecnología?
En una época donde la tecnología juega un rol fundamental, es muy importante que usted, su empresa o su personal se capaciten en tecnología aplicada y descubra como aprovechar las telecomunicaciones para hacer más eficientes sus procesos administrativos, o para obtener más conocimientos que le permitan mejores o nuevas posiciones laborales. Es por ello que la empresa de consultoria y capacitación HM Consulting ha anunciado su oferta de capacitación para este año 2008, con seminarios y diplomados que pueden serle de mucha utilidad. A partir de Febrero se ofrecerán los Seminarios Call Centers: Centro de Llamadas, Comercio Electrónico: Técnicas de Ventas por Internet, Project Management, CRM, Gestión Eficiente de Cobros, Teleservicio, Orientación al Cliente, Coaching Efectivo y el Curso Taller Microsoft Project. Además ofrecerán los Diplomados Project Management: Gerencia de Proyectos, Tecnología Aplicada a las Organizaciones y Call Centers: Centros de Llamadas. Reserve desde ya su participación en estos Seminarios y Diplomados pues el cupo es limitado. Si desea obtener el programa de capacitación de HM Consulting puede llamar al 809-412-2989, 809-258-6923, escriba un correo electrónico a hmcursos@gmail.com o visite la pagina web www.hmconsultingcc.com

¿Aprobaran portabilidad numérica?
Dentro de unos meses cualquier persona podrá cambiar de compañía de telecomunicaciones sin tener que dejar su número telefónico, pues el Consejo Directivo del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) pondrá en vigor de manera obligatoria, a partir de los próximos días, las especificaciones técnicas y administrativas contempladas en el reglamento de aplicación del mecanismo de “portabilidad numérica”, debido a que las prestadoras Claro, Centennial, Orange y Tricom no se pusieron de acuerdo en el plazo previsto para hacerlo (octubre, noviembre y diciembre) del pasado año 2007.

¿Resurge FUNDETEL?
Ha resurgido la Fundación Para el Desarrollo y Fomento de las Telecomunicaciones (FUNDETEL), una institución que tiene como propósito el avance y fomento de las telecomunicaciones en República Dominicana, que esta presidida por el Lic. Alberto Cruz, junto un grupo de profesionales de diversas áreas, los cuales nos realizaron una visita de cortesía en nuestras oficinas para presentarnos dicha institución.

Envíe sus preguntas a:
hiddekelm@hotmail.com
Ing. Hiddekel Morrison, MBA