jueves, junio 12, 2008

Apple ¿Cómo será el nuevo iPhone?

La nueva versión del popular celular de Apple que se llamara iPhone 2.0, fue presentado hace unos días por Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple, en el escenario de un centro de convenciones de San Francisco, donde se pudo apreciar que es más fino, tiene plástico negro en el revés, y, sobre todo, ofrece una conectividad de tercera generación que supera con creces (casi tres veces más rápida, según Apple) a la conexión EDGE con que se distribuía hasta ahora.
Y también incorpora de serie un sistema de posicionamiento vía satélite, lo que permite utilizarlo como navegador con su GPS.
Adicionalmente y no menos atractivo es su nuevo precio, mucho más económico, pues el iPhone 3G de 8 gigas, se venderá por 199 dólares, (ahora cuesta 399 y salió a la venta en un principio por 599). Habrá también una versión de 16 gigas, en blanco y en negro, que costará 299 dólares.
Se trata de precios máximos para todo el mundo, según MacRumors. Lo cual adelanta que dicho equipo se masificará y con su ya alcanzado éxito se incrementará aun más, pues no sólo viene una nueva versión, más barato, sino que podrá activarse oficialmente en nuestro país, pues como ya hemos comentado tanto Claro como Orange lograron la representación de dicho equipo en el país.



Con LG ¡Estamos en Sao Paulo, Brasil!

Ayer llegamos a Sao Paulo, Brasil, invitados por LG Electronics y su representante exclusivo en nuestro país, Plaza Lama, con el propósito de participar en el lanzamiento para Latinoamérica del nuevo celular de LG Secret KF750 y para visitar las instalaciones de las fábricas de LG aquí en Sao Paulo. El próximo jueves les detallaré las impresiones de esta visita a Brasil, les comentaré sobre el celular que será presentado esta tarde y sobre el recorrido por la fábrica que será mañana viernes.