jueves, diciembre 20, 2007

ONEMAX / ENERGIA SOLAR - T&T # 180

¿Qué es ONEMAX?
ONEMAX es una empresa de telecomunicación que opera la tecnología de transmisión inalámbrica de largo alcance WiMAX Rev-e y fue la primera empresa en el mundo en lanzar esta tecnología móvil en el espectro de los 3.5 Gigahertz. Ofrece servicios de Internet y telefonía inalámbrica de alta velocidad en nuestro país, República Dominicana, permitiendo que se haga realidad el concepto de Internet y telefonía instantánea, pues con ONEMAX se conecta a su computador un ONEBOX o un ONECARD, lo cual accesa de forma inalámbrica a Internet y se tendrá Internet y una línea telefónica con movilidad inmediatamente. Teniendo en cuenta que como es una conexión inalámbrica se debe colocar la antena o receptor en la mejor posición y ubicación de su casa para evitar interferencias en la señal. ONEMAX esta disponible en su primera fase en Santo Domingo, con la gran ventaja de que no hay costo de instalación y su gran versatilidad al ofrecer una mayor cobertura sin necesidad de cables, ofreciendo una variedad de planes adaptados a las velocidades que el cliente desee. Sus planes están ajustados a las necesidades del mercado en término de Internet y telefonía. Con soluciones para el mercado de negocios y corporativo que incluyen IP fijo, centrales telefónicas virtuales y un mundo de opciones brindando al cliente dominicano un servicio de calidad. Para más información puede visitar la página: http://www.onemax.com

Innovation lanza portal
Innovation Entertainment Technology, una empresa dominicana dedicada a la venta de artículos electrónicos y de entretenimiento, presentó su nuevo servicio para compras en línea a través de la pagina web www.innovation.com.do con múltiples servicios online. Francisco Jiménez, propietario de Innovation, dijo que la empresa ofrece seguridad de compra a sus clientes y garantía 100% real pues aunque el cliente puede comprar por Internet, la empresa tiene su tienda en Santo Domingo donde recibirá asistencia personalizada.

¿Energía solar en carreteras?
Una nueva tecnología se ha implementado en algunas carreteras de Inglaterra, utilizando unos Diodos de Emisión de Luz Solar (LED SolarLite), para hacer que estos dispositivos almacenen energía solar durante el día, y en la noche ofrezcan una luz visible de 90 a 900 metros, lo cual permite que el conductor tenga hasta medio minuto para reaccionar.
Envíe sus preguntas a:
hiddekelm@hotmail.com
Ing. Hiddekel Morrison, MBA