jueves, diciembre 13, 2007

CURSOS / BATERIA / TRICOM - T&T # 179

¿Capacítese en tecnología?
En una época donde la tecnología juega un rol fundamental, es muy importante que usted, su empresa o su personal se capaciten en tecnología aplicada y descubra como poder aprovechar las telecomunicaciones para hacer más eficiente sus procesos administrativos, o para obtener más conocimientos que le permitan obtener mejores o nuevas posiciones laborales. Es por ello que la empresa de consultoria y capacitación HM Consulting ha anunciado su oferta de capacitación para el próximo año 2008, con una gran cantidad se seminarios y diplomados que pueden serle de mucha utilidad. Desde Enero ofrecerán los Seminarios Técnicas de Ventas por Internet, Call Centers, Comercio Electrónico, Project Management, CRM, Gestión Eficiente de Cobros, Teleservicio, Orientación al Cliente, Coaching Efectivo y el Curso Taller Microsoft Project. Además ofrecerán los Diplomados Tecnología Aplicada a las Organizaciones, Project Management: Gerencia de Proyectos y Call Centers: Centros de Llamadas. Reserve desde ya su participación en estos Seminarios y Diplomados pues el cupo es limitado. Si desea obtener el programa de capacitación de HM Consulting puede llamar al 809-412-2989, al 809-258-6923, escribir un correo electrónico a hmcursos@gmail.com o visitar la pagina web www.hmconsultingcc.com

¿Una batería que dura 30 años?
El laboratorio de investigaciones de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha descubierto una tecnología capaz de hacer que una batería para portátiles pueda tener una autonomía asombrosa: 30 años sin recargas adicionales. La idea es la de utilizar las llamadas células de energía betavoltaicas, construidas mediante semiconductores y que usan radioisótopos como fuente de energía. A medida que el material radioactivo va descomponiéndose, emite partículas beta que se transforman en energía eléctrica, con lo que se puede alimentar un dispositivo como un portátil durante años.

¿Acuerdo Calix - TRICOM?
Calix, el mayor suplidor de equipos de telecomunicación especializado en soluciones de servicios de banda ancha anuncio que la empresa dominicana de telecomunicaciones TRICOM, S. A., ha seleccionado su plataforma de multiuso Calix C7 para expandir el acceso a los servicios de banda ancha que ofrece a sus clientes, incluyendo DSL para clientes de negocios e individuales, VoIP y Ethernet en un futuro.

Envíe sus preguntas a:
hiddekelm@hotmail.com
Ing. Hiddekel Morrison, MBA