jueves, julio 19, 2007

CELULAR / eFAX / SEMINARIO CALL -T&T # 158

¿Cómo vigilar el uso del celular?
Hay un nuevo servicio que ayuda a vigilar el uso del teléfono celular y proporciona alarmas en tiempo real cuando se recibe una llamada telefónica indeseada o sospechosa, mensajes instantáneos, etc. Ese nuevo servicio funciona en BlackBerry Pearl y pronto estará disponible para los teléfonos Razr de Motorola. El lanzamiento de esta nueva tecnología se hizo recientemente y está diseñada para ayudar a los padres a ocuparse de la amenaza de los acosadores y pederastas que se valen de los teléfonos celulares para acosar a los niños. Los padres van a una página web donde registran todos los números de teléfono permitidos, cuentas de correo electrónico y direcciones de mensajería instantánea a los cuales su hijo puede llamar o de las que él puede recibir llamadas. Si un niño recibe alguna comunicación de un número no autorizado, los padres recibirán una alerta inmediata en sus teléfonos celulares.

¿El envío de fax por Internet?
Hoy en día se pueden enviar y recibir fax por Internet, haciendo uso de plataformas que le asignan un número de fax al que sus clientes y relacionados le podrán enviar uno y que le llegara como un correo electrónico a su computadora. Pero también le permite a usted enviar como si fuera un correo electrónico un fax que puede llegar a un equipo de fax tradicional, con lo cual se elimina la necesidad de un aparato, una línea y todos los gastos asociados (papel, cartuchos de tinta, etc.)

¿Seminario sobre Call Center?
El sábado 4 de agosto se estará desarrollando un seminario titulado Call Centers: Centro de Llamadas, nuevas herramientas para su desarrollo y gestión donde se conocerán los principios fundamentales de los Call Center/, Contact Center, su importancia, su potencial y los beneficios concretos que aporta como un área estratégica de la organización en la administración de las interacciones con clientes y usuarios. Además, los elementos que permitan administrar de manera eficiente y efectiva los recursos humanos, financieros, materiales, tecnológicos y operativos del Call Center / Contact Center, para superar las expectativas de clientes/usuarios y lograr los resultados del negocio. Para más información pueden llamar al 809-412-2989, al 809-258-6923, escribir un correo a hmcursos@gmail.com o visitar la página web http://www.hmconsultingcc.com/


Envíe sus preguntas a:
hiddekelm@hotmail.com
Ing. Hiddekel Morrison, MBA