jueves, julio 09, 2009

Michael Jackson Muestra poder de Internet

Millones de usuarios en todo el mundo siguieron la ceremonia a Michael Jackson a través de Internet utilizando varios métodos, desde leer actualizaciones en Twitter, hasta ver la ceremonia completa vía Internet. Algunas estadísticas dadas por TechCrunch señalan que entre las 12 de la tarde y las 4PM ET del martes 7 de julio que fue el día de la ceremonia, el sitio de noticias CNN recibió 72 millones de page views, 10.8 millones de visitas únicas y sirvió más de 8.9 millones de conexiones de video en vivo por Internet. Además, en un momento estuvieron 781,000 personas conectadas simultáneamente a la señal de video por la red. Por otro lado, Ustream, uno de los sitios de video en vivo más concurridos en Internet, reportó que sirvió 4.6 millones de sesiones a más de 1.6 millones de usuarios únicos y mediante su sistema de Chat interno, procesó 12 mil mensajes de texto por minuto. Lo cual demuestra que hasta en su muerte Michael Jackson creo precedentes nunca antes visto, que En Paz Descanse (EPD).

Visita: www.AudienciaElectronica.net

Para mantenerse actualizado sobre todo lo que ocurre en tecnología le recomendamos visitar el portal www.audienciaelectronica.net que a cada minuto presenta las más actualizadas informaciones del mundo de la tecnología y donde se destacan las noticias de República Dominicana. Esta página es elaborada por HM Consulting y un staff de profesionales actualizados en tecnología que son colaboradores de audienciaelectronica.net informando a cada minuto y colocando temas de interés que también comentamos cada semana en http://www.audienciaelectronica.net/ Audiencia Electrónica TV, los sábado de 9:00 AM a 10:00 AM por Telefuturo Canal 23 y en Internet en www.audienciaelectronica.net a través de nuestro canal tecnológico en YouTube, en Facebook y en twitter.com/IngMorrison para que se mantenga actualizado en esta era digital.

Curso Taller: Instalación de Puesta a Tierra

El próximo sábado 11 de Julio inicial el curso “Sistema de protección puesta a tierra: Conozca las más novedosas técnicas” donde se desarrollarán los conocimientos y habilidades necesarias para la protección de vida y equipos contra descargas eléctricas sean naturales o fruto de la averías de los sistemas de energía. Para más información llame al 809-412-2989 y 809-334-1613 o escribir a hmcursos@gmail.com