jueves, abril 10, 2008

iPHONE EN R.D/ VIVA / SEMINARIO - T&T # 196

Lanzarán nuevo iPhone en RD
La nueva versión del teléfono multifunción de Apple puede llegar antes de que acabe el primer semestre del 2008 a República Dominicana, pues Claro (Codetel) está detrás de la licencia exclusiva del lujoso aparato que cuesta 499 dólares. Según indica el diario Perfil.com, América Móvil, que es el grupo al que pertenece Claro Codetel, tendría la representación regional del nuevo teléfono de Apple, pero Movistar, otro importante telefónica, pretendería también obtener la exclusividad. Entre los atributos del teléfono se destaca la posibilidad de navegar por la web, tecnología GSM y EDGE. Tiene pantalla multitáctil OLED con un botón que corre con sólo pasarle los dedos sobre le monitor, cámara de 2.0 megapíxeles y conexión Wi-Fi, además de las funciones básicas de un celular.

¿Qué es Viva?
Viva es el nombre y marca comercial que los nuevos dueños de Centennial, Trilogy Dominicana, S. A. y su casa matriz le han puesto a Centennial en esta nueva etapa en la que ya han comenzado a ofertar a sus clientes, los servicios de telefonía móvil, Internet inalámbrico banda ancha, teléfonos residenciales fijos y transmisiones de datos de gran velocidad, sobre una red de fibra óptica. Viva invirtió 100 millones de dólares en la primera etapa del negocio y estima culminar con cerca de US$150 millones para final de 2008. Además, ha creado 500 puestos de trabajo y otros 1,500 empleos indirectos. Heredaron 300 mil usuarios de Centennial y su meta es llegar a un millón de clientes en los próximos 12 meses. Trilogy con su marca Viva, entra ahora al sistema global de comunicaciones móviles, GSM, pero también continúa con su técnica digital de acceso múltiple por división de códigos, el sistema CDMA, además del sistema de telecomunicaciones para la transmisión digital de datos de Internet, cada día se pone mas competitivo el mercado, para beneficio de los usuarios.

Ventas por Internet
El sábado 12 de abril se desarrollará el muy solicitado seminario Técnicas de Ventas por Internet: e-Marketing, donde se podrá aprender cómo aprovechar las nuevas tecnologías para mercadear productos y servicios. Para más información llame a la firma de consultoría y capacitación HM Consulting al 809-412-2989, 809-258-6923, escriba a: hmcursos@gmail.com o visite la página web www.hmconsultingcc.com, el cupo es limitado.