jueves, julio 17, 2008

iPhone: ¿Cuáles son sus rivales?

El iPhone, la compañía Apple, no es la única opción a la hora de pensar en un teléfono inteligente o smart phone, que es la categoría a la que pertenecen este tipo de equipos. Existen muchas opciones rivales del iPhone, que incluso pueden superarlo en muchos aspectos, pues cada marca o modelo está orientada a un público y tiene unas fortalezas muy específicas. El iPhone es un teléfono para un público adulto joven que desea escuchar música, ver vídeos, tener acceso a Internet y un equipo de un diseño muy vanguardista. Mientras que para contar con una excelente agenda electrónica integrada el mejor teléfono celular inteligente es la Palm Treo.
Este equipo, incluso tiene un diseño más ejecutivo. Mientras, para disponer de un excelente manejo de su correo electrónico, la mejor opción es un equipo Blackberry, que se orienta al mercado corporativo. En cambio, una alternativa que combina muy bien la agenda, acceso a Internet y correo es la marca HTC. Otras excelentes opciones para este tipo de requerimiento son el Nokia N95, el Samsung i900, el HTC Touch Diamond y el Blackberry Bold.

Tricom Regala 2,000 líneas

Nuestros amigos de Tricom nos informaron de forma exclusiva, que están regalando para los dominicanos que viven en el extranjero 2,000 líneas virtuales, con las que podrán recibir llamadas desde cualquier lugar del mundo, además de realizar llamadas utilizando cualquier tarjeta de llamadas local. Esto haciendo uso de la tecnología que lleva la voz sobre la red de Internet (VoIP). Para registrar su línea sólo tiene que colocar en su explorador la dirección: canales.tricom.net/lineasip sin colocarle www, completar los datos que se solicitan y seleccionar su número telefónico de inmediato, excelente iniciativa de Tricom, siempre innovando.

Correo: Mensajes que se autodestruyen

Si usted tiene la necesidad de enviar mensajes de correo electrónico auto destruible, el nuevo servicio disponible en www.privnote.com ofrece la solución. Dicho servicio permite a cualquier usuario interesado enviar mensajes secretos. Para ello, el usuario envía su mensaje mediante el sitio de Privnote.com, que luego genera automáticamente un enlace. El usuario puede entonces enviar el enlace al destinatario del mensaje. El destinatario hace clic en el enlace para leer la comunicación, pero la próxima vez que intenta acceder al mismo mediante el enlace, constata que ya no funciona.