martes, octubre 02, 2007

WINDOWS LIVE MESSENGER EN EL CELULAR

La tecnología de telefonía celular de tercera generación ya permite ofrecer este servicio, usando la plataforma de intercambio de mensajeria de Windows para que los usuarios utilicen el Messenger desde el teléfono celular. Una vez conectado, el usuario puede disfrutar de todos los servicios (contactos, alertas, etc.) de la misma forma que si estuviera frente a su computadora. Ya la empresa de telecomunicaciones Vodafone lo esta ofreciendo en España, cuando lo tendremos en República Dominicana???

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, yo estoy que no veo porque aquí esté, oye tu visitas mucho este blog, porque yo no me pierdo tu programa, asi que respndeme con algo por favor, además soy el primero que deja un comentario, agrega mi blog http://deybicastroc.blogspot.com/