lunes, octubre 01, 2007

RELOJ CELULAR, PDA Y REPRODUCTOR MP3

Este es el IMOBILE, un reloj teléfono celular Chino que es GSM, agenda electrónica de mano o PDA (con stylus), reproductor multimedia y reloj pulsera, que para tantas funcionalidades es bien pequeño y elegante. Su pantalla es táctil, tiene Bluetooth, 60MB de RAM, reproducción de video y audio, conector mini USB. Aun los Chinos no dicen el precio de este interesante dispositivo.

2 comentarios:

End. Eduardo Gomez dijo...

Ahora puedes comprar el reloj celular M400 que sustituyó al M300, y el reloj celular M600 que sustituyó al M500, visita nuestra pagina: http://perso.wanadoo.es/innovationfortis/ y conoce los relojes celulares, con MP3 y MP4 que estan revolucionando el concepto del reloj convencional. Puedes contactarnos en: manpowerdisk@hotmail.com HACEMOS ENVIOS A TODO EL MUNDO.

EDUARDO GOMEZ dijo...

Buen dia, ahora ya pueden comprar los relojes celulares de pulsera, iphones y celulares con tv con nosotros COMERCIOS FORTIS, enviamos via DHL o FedEx a cualquier pais y tenemos con menu en Español, para mayor informacion puedes enviar un mensaje a: manpowerdisk@hotmail.com O VISITA NUESTRA PAGINA EN: http://perso.wanadoo.es/innovationfortis GRACIAS Y HASTA PRONTO.