En un almuerzo realizado con directores de medios de comunicación, le preguntamos al Ing. Oscar Peña, presidente de Claro Codetel, su opinión de las caídas de llamadas e interrupciones del servicio, y nos indicó, cito: "Claro Codetel está comprometida con la calidad de la red y viene realizando cuantiosos inversiones en nuevas celdas celulares (antenas) y equipos para mantener los niveles de calidad, pues su personal técnico se mantiene constantemente evaluando los puntos de potenciales caídas de llamadas de la red móvil o interrupciones del servicio en sus diversas plataformas, señalando que están en proceso de instalación de nuevas capacidades para esos fines, pues la velocidad en la que sus clientes se van incrementando ha estado superando la proyección que tenían prevista", y nos recordó que en un reciente estudio que nos presentaron: "la red de Claro Codetel es la que tiene los más altos niveles de calidad", también aprovechó para comunicar que la revista BusinessWeek seleccionó a su casa matriz (América Móvil) como la empresa número 18 más grande del mundo pues mantienen el liderazgo de casi todos los países Latinoamericanos donde operan, siendo la número uno en toda América Latina y la tercer empresa de telecomunicaciones más grande del mundo con unos 200 millones de usuarios en todo el planeta. Felicitamos a Claro Codetel en la persona del colega Ing. Oscar Peña por el gran esfuerzo que vienen desempeñando a beneficios del desarrollo de las telecomunicaciones de nuestro país.
jueves, abril 15, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario