jueves, febrero 18, 2010

Pelegrín Tasa cero en Internet para RD

El jueves 14 de agosto del año 2008 realizamos un análisis de lo costoso que es el acceso a Internet en el país, invitando a llevar a cabo una cruzada nacional para reducir el mismo, que ha encontrado eco en una interesante iniciativa que promueve nuestro amigo, el diputado Pelegrín Castillo, quien está motivando una iniciativa legislativa para que el Internet sea tratado desde el punto de vista fiscal, como un bien público de carácter universal, razón por la cual no se justifica que tenga un nivel de tributación tan alto (28%), que se convierte en una barrera de acceso, por lo que está promoviendo una ley de tasa cero para dicho servicio. ¡Apoyemos todos a Pelegrín!

3 comentarios:

tremen21 dijo...

en verdad me siento orgulloso de pertenecer al mismo país que pertenece el ing. hidekel morrison, porque siempre defiende de una forma justa lo correcto, y muestra de eso es que el señor pelegrin castillo que a mi juicio es un hombre con mucho honor y dignidad se a echo eco de lo importante que es el Internet para aquellos que le dan el uso correctamente y necesitan de el para de una forma o otra poder ir a la par con la tecnología al igual con la educación y este señor esta apoyando a un proyecto de tasa cero para el Internet que otras personalidades de mucho peso en el país devén de incentivar al igual que esas dos grandes figura.gracias pelegrin castillo, gracias ing. hidekel morrison por ser pionero en apoyar un programa que todos sabemos va a encontrar muchas personas negativas pero millones positivas. yo los apoyos 100*100.

tremen21 dijo...

en verdad me siento orgulloso de pertenecer al mismo país que pertenece el ing. hidekel morrison, porque siempre defiende de una forma justa lo correcto, y muestra de eso es que el señor pelegrin castillo que a mi juicio es un hombre con mucho honor y dignidad se a echo eco de lo importante que es el Internet para aquellos que le dan el uso correctamente y necesitan de el para de una forma o otra poder ir a la par con la tecnología al igual con la educación y este señor esta apoyando a un proyecto de tasa cero para el Internet que otras personalidades de mucho peso en el país devén de incentivar al igual que esas dos grandes figura.gracias pelegrin castillo, gracias ing. hidekel morrison por ser pionero en apoyar un programa que todos sabemos va a encontrar muchas personas negativas pero millones positivas. yo los apoyos 100*100

Anónimo dijo...

exelente iniciativa. por favor diganme como puedo apoyar para que esta propuesta se convierta en realida..