Hay que estar alerta al cumplimiento en el servicio de Internet en el país, pues algunas empresas cobran por un ancho de banda o velocidad que no están brindando, por lo que le recomendamos que verifique su factura para saber la cantidad de miles de bits por segundos que tiene contratada (Kbps), su downstream que es la velocidad de recepción de datos o de bajada y el upstream que es la velocidad de transmisión de envío de datos o subida. Cuando tenga esa información visite el medidor de velocidad http://medicion.une.net.co haga clic en el recuadro rojo que dice “Medir”, espere unos minutos, y tendrá su velocidad de subida y bajada. Que si no corresponde a la cantidad o capacidad que usted tiene contratada y por la cual está pagando, debe inmediatamente llamar al Centro de Asistencia al Usuario del INDOTEL para hacer su reclamación marcando 311 desde cualquier teléfono.
jueves, febrero 25, 2010
Alerta Mida su velocidad de Internet
Hay que estar alerta al cumplimiento en el servicio de Internet en el país, pues algunas empresas cobran por un ancho de banda o velocidad que no están brindando, por lo que le recomendamos que verifique su factura para saber la cantidad de miles de bits por segundos que tiene contratada (Kbps), su downstream que es la velocidad de recepción de datos o de bajada y el upstream que es la velocidad de transmisión de envío de datos o subida. Cuando tenga esa información visite el medidor de velocidad http://medicion.une.net.co haga clic en el recuadro rojo que dice “Medir”, espere unos minutos, y tendrá su velocidad de subida y bajada. Que si no corresponde a la cantidad o capacidad que usted tiene contratada y por la cual está pagando, debe inmediatamente llamar al Centro de Asistencia al Usuario del INDOTEL para hacer su reclamación marcando 311 desde cualquier teléfono.
Etiquetas:
311,
Indotel,
Speed Test,
Velocidad del Internet
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario