En nuestro país debemos iniciar un proceso de utilización y aplicación de la tecnología para hacer más eficientes diversos quehaceres de la vida nacional, desde lo empresarial, estatal y educativo hasta lo político, donde nuestros partidos deben aprovechar herramientas como el eMarketing Político; que es aplicado para mercadear por medios electrónicos las propuestas políticas de candidatos a cargos electivos haciendo uso del mercadeo electrónico que involucra todas aquellas actividades de mercadeo por medio al uso de Internet, e-Mail (correos), minimensajes o Web. El mercadeo electrónico político o eMarketing Político es el mecanismo más directo, económico y efectivo en la promoción de una candidatura. Como lo demostró de forma exitosa el presidente Barack Obama en Estados Unidos cuando recaudó más de US$250 millones en donaciones y sumó una red de 750,000 voluntarios a través de su página Web www.barackobama.com. También convocó a programadores de redes sociales (Facebook, Myspace, Linkedin, etc.) para desarrollar estrategias de "social media" donde generaron más de 8000 grupos y 30,000 eventos. Piensen ustedes el tiempo y el esfuerzo que demandarían armar esos grupos por caminos tradicionales como asociaciones barriales, grupos de la juventud, pueblos, etc. Es por ello que la firma de consultoría y capacitación HM Consulting está ofreciendo en República Dominicana una extraordinaria oferta de servicios para candidatos políticos que le permitirá disponer de una página de Internet, una base de datos con los correos electrónicos del país, dos envíos de email al mes a los votantes con su propuesta, su perfil en las redes sociales y charlas a los partidos políticos explicándoles como aplicar el eMarketing. Para más detalles pueden llamar a los teléfonos 809-412-2989, 809-258-6923 o escribir al correo hmcursos@gmail.com
jueves, enero 28, 2010
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1 comentario:
Muy interesante el contenido. Se lo voy a dejar a mis hijos. A mi edad es tarde de iniciar en la politica. Pero ese sera el futuro para la clase pensante. Porque en los barrios la politica llega con pote de romo, discolite, picapollos, canasticas...
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