jueves, noviembre 26, 2009

Apoyo Compras por Internet

Ante el interés de algunos sectores de gravar con impuestos las compras por Internet, queremos expresar nuestro apoyo a las compras por Internet que benefician significativamente a los ciudadanos con ahorros de más de un 40% en sus compras. Por lo que es altamente conveniente que las compras por Internet en el país estén libres de impuesto cuando su valor es por debajo de los 200 dólares y seria un retroceso cargar con impuestos este importante sector que permite a miles de ciudadanos adquirir diversos artículos a precios muy por debajo de los que los comerciantes locales ofertan.

1 comentario:

Ing. Alexander Saavedra dijo...

Estimado Ing.


Me uno al apoyo de no pagar impuestos a compras menores de 200 dólares, es increíble como uno de los pocos beneficios que tenemos los cuidadanos del común, de adquirir artículos por debajo de este monto a través de la red internet, ya estén pensando las autoridades en gravarlas.
Me imagino yo, que el auge de las compras por internet que posee el país, que se vé a través de aduanas, lo hacen una fuente de dinero para las arcas del estado, las autoridades más bién deberian aumentar el tope de 200US a 300US o 400US.


Gracias por publicar este tipo de noticias en la prensa.