jueves, julio 02, 2009

Tricom: Expande su capacidad de Internet

Tricom, empresa dominicana de telecomunicaciones, ha realizado una inversión de más de 230 millones de pesos en este año para expandir su capacidad de ofrecer Internet Banda Ancha, la última de estas inversiones fue la ampliación de su capacidad a través del cable submarino Antillas I que comunica a la República Dominicana con Puerto Rico.

En total, la ampliación de capacidad que se realizó en dicho cable es de unos 10 Gb que es 4 veces la capacidad inicial del cable Antillas desde su inauguración en el año 1997, dado que Tricom es copropietario de dicho cable submarino tuvo una participación de un 37 % en dicha ampliación. Esta facilidad le permitirá a la empresa continuar creciendo de manera agresiva y seguir brindando a sus clientes garantía de ancho de banda en el servicio de Internet así como proveer los servicios de larga distancia internacional a precios de servicio local.

Desde ya, con esta expansión y la construcción de la infraestructura primordial en este cable Tricom se convierte en unos de los proveedores con mayor conectividad internacional sin intermediarios, es decir, que Tricom maneja los requerimientos de expansión sin depender de terceros. ¡Felicitamos a Tricom por mantenerse innovando!

No hay comentarios.: