jueves, abril 26, 2007

COMPRA INTERNET / JUEGOS / AOC - T&T # 147

¿Como Comprar por Internet?
Le recordamos aprovechar los últimos cupos del primer y único seminario Como Comprar por Internet que se realizara este Sábado 28 de Abril, donde aprenderá paso a paso como se realiza una compra por Internet, como saber si una pagina web es segura, que cosas comprar por Internet, los tipos de fraudes por Internet, ejemplos prácticos de compras por Internet, la compra por Internet y el DR-CAFTA y muchos tópicos de interés. Además de que se entregara una carpeta con toda la información, un CD interactivo, un libro con la historia de Internet en República Dominicana y un certificado de participación. Puede visitar la página web de nuestra firma de consultoria y capacitación HM Consulting en www.hmconsultingcc.com que esta organizando este interesante seminario. No pierda esta oportunidad, llame al 809-412-2989, 809-258-6923 o escribanos un correo a: hmcursos@gmail.com para asegurar su participación pues el cupo es limitado.

¿Juegos virtuales violentos?
Los juegos virtuales violentos aumentan la agresividad en quien los juega asiduamente, haciendo ver el mundo como un lugar hostil, afirman psicólogos de la Universidad de Potsdam en un reciente estudio, donde se plantea que los juegos electrónicos violentos son un posible factor agravante de una patología o situación conflictiva latente. El estudio pretende promover una toma de conciencia y un cambio de perspectiva en la sociedad en cuanto a la peligrosidad de los juegos en los que se asesina virtualmente, el jugar este tipo de juegos provoca pensamientos y sentimientos agresivos, es por ello que deben evitarse este tipo de juegos que nada aportan y que podrían repetir hechos como los de Seung-Hui Cho, quien hace unos días asesino 32 personas en la masacre de la Universidad Virginia Tech.

¿Nuevos productos de AOC?
Logronno & Thomsom nos presento al Sr. Robert Velez y la señora Verónica Valiente de AOC, quienes nos mostraron las nuevos T.V y monitores AOC producidos por TPV el fabricante de dispositivos de pantallas más grande del mundo. AOC están a la vanguardia del mercado de pantallas de alta calidad y precio económico, siendo constantemente elogiada por su desempeño avanzado, alta resolución, sencillez de conectar y usar, funciones integradas, controles del usuario con soporte y garantía, visiten AOC en la pagina web: www.aoc.com

Envíe sus preguntas a:
hiddekelm@hotmail.com
Ing. Hiddekel Morrison, MBA

No hay comentarios.: