jueves, julio 07, 2005

T&T: PREGUNTAS Y RESPUESTAS # 52: ¡Nuestro Primer Año!

¡Nuestro Primer Año!
Hoy cumplimos un año respondiendo ininterrumpidamente todas las inquietudes y curiosidades de nuestros lectores. Gracias por el apoyo extraordinario que han brindado a ésta, su sección T&T: Tecnología y Telecomunicaciones, y a un servidor, Hiddekel Morrison, pues por esta vía hemos podido aclarar inquietudes de más de doscientos lectores que se han animado a escribirnos en representación de las miles de personas que cada jueves encuentran en este espacio la respuesta a preguntas que llevaban mucho tiempo sin responder sobre el fascinante mundo de la tecnología y las telecomunicaciones. También hemos llevado esta sección a la televisión, en un segmento llamado T&T, que cada Domingo a partir de las 9:30 a.m. es presentado dentro del primer corte comercial del programa D’agenda.

En este primer año hemos escrito cincuenta y una entregas, además de que cada día recibimos peticiones y consultas diversas de ustedes, nuestros lectores, las cuales muchas veces requieren de un trato particular y no son respondidas por esta vía, sino de forma directa, lo cual hacemos con mucho gusto, pues hemos brindado informaciones para trabajos universitarios, tesis y un gran número de asignaciones académicas. Además de que varios lectores nos han manifestado que coleccionan nuestra sección y que la misma es colocada en murales de diversos centros de estudio. Por lo que si están interesados en algunos de los múltiples y diversos temas que durante este año hemos tratado, pueden visitar nuestra página personal en: www.hiddekelmorrison.blogspot.com donde encontrarán cada una de las publicaciones de T&T.

Seguiremos semanalmente junto a ustedes, siempre dispuestos a brindarles nuestra colaboración en cualquier curiosidad, inquietud o situación relacionada con los temas de tecnología y telecomunicaciones. Nueva vez agradecemos a todos nuestros lectores por dar un seguimiento permanente y activo en cada tema tratado en ésta su sección T&T, invitándolos a que se animen a escribirnos a nuestro correo electrónico: hiddekelm@hotmail.com para en cada entrega responder sus preguntas con la mayor claridad y sencillez posibles, sin perder la esencia técnica, la profundidad y la certeza del tema abordado, pero siempre haciendo de este espacio una lectura ligera, actual e interesante, que los motive a procurar su Diario Libre.

Envíe sus preguntas al:
E-Mail: hiddekelm@hotmail.com
www.hiddekelmorrison.blogspot.com
Ing. Hiddekel Morrison, MBA

1 comentario:

Anónimo dijo...

dame 5 ejemplos de lenguaje natural